Ovación

Amistosos positivos

Unión jugó dos partidos amistosos con La Perla. En el primer turno la alineación titular que comanda Leonardo Madelón goleó a los hombres principales que dirige Adalberto Tobaldo por 3 a 0. Los suplentes del Tate también golearon 3 a 0. 

Sábado 20 de Junio de 2015

Más allá de lo que fue la novedad de la jornada con respecto a la salida de Enrique Triverio, también se jugaron dos partidos amistosos entre las formaciones de Unión y La Perla, en la cual en el primer turno la alineación titular que comanda Leonardo Madelón goleó a los hombres principales que dirige Adalberto Tobaldo por 3 a 0.Uno de los puntos que marcó el favoritismo para los Tatengue fue la rápida apertura del marcador que logró a los 8’ de iniciado el cotejo y en el botín derecho del delantero Lucas Gamba. Con el resultado favorable, el Rojiblanco manejó mucho mejor el trámite del cotejo sobre todo porque por lo menos en los primeros 30 minutos fue el elenco que mejor trató la pelota, destacándose por la izquierda Ignacio Malcorra junto a Mauricio Martínez y sobre todo a Juan Rivas.

Aunque la primera mitad finalizó, más allá de la superioridad con el resultado mínimo favorable a los locales; en el segundo tiempo y con algunas variantes el Tate marcó a los 12’ del complemento de la mano del lateral izquierdo Marcelo Cardoozo, mientras que el último en anota fue el delantero Franco Soldano que también se anotó en el tanteador del segundo encuentro.

Justamente, luego de lo que fue el primer partido, llegó el momento del cotejo que disputaron las alineaciones alternativas y en donde también el resultado favoreció a Unión por 3 a 0, los hombres de la Avenida que marcaron sobre el arco de La Perla fueron Fernando Coniglio, Tomás Bolzzico Franco Soldano.

El plantel retornará a las actividades el lunes a las 10 en Casasol.

¿Te gustó la nota?