Ovación

Andújar extendió su contrato con Estudiantes hasta 2023

Mariano Andújar, que este 30 de julio cumplió 39 años, seguirá ligado a Estudiantes hasta fines de 2023. "Me siento vigente y con ganas", enfatizó

Domingo 31 de Julio de 2022

Mariano Andújar cumplió el pasado sábado 30 de julio, 39 años y lo festejó con el arco en cero y el anuncio de Estudiantes de La Plata sobre la renovación de su contrato por un año más, cuando parecía que el final de su carrera estaba cerca y decidió prolongarla por una nueva temporada.

“Ahora sí, creo que es el último”, dijo el arquero y justificó días atrás: “me siento vigente, con ganas y veo un lindo momento del club para seguir compartiendo”.

En esta oportunidad no hubo conferencias de prensa y todo se manejó a través de las redes sociales del club. Andújar lleva 389 partidos el club, es el arquero que más veces defendió el arco del “Pincha”, ya que en estos tiempos superó a Gabriel Ogando y a Oscar Pezzano.

Andújar además con 46 partidos es el tercer jugador con más presencias en Copa Libertadores de América y sólo lo superan Rodrigo Braña con 47 y Leandro Desábato con 62.

El capitán albirrojo llegó al club en el 2006 de la mano de Diego Simeone, luego tuvo un regreso en el primer semestre del 2012 para retornar definitivamente a fines del 2015.

Andújar había firmado el año pasado hasta el próximo 31 de diciembre y todo hacía indicar que esa fecha marcaría el final de su carrera pero volvió a mostrar su plena vigencia y eso lo llevó a prolongar el vínculo por un año más.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario