Ovación

Arboleda llegó al país y se unió al plantel de Newell's

El arquero colombiano Mauricio Arboleda arribó al país y se sumó al trabajo de Newell's, su nuevo club, al que llega a préstamo por un año

Martes 25 de Enero de 2022

El arquero colombiano Mauricio Arboleda llegó esta madrugada a la Argentina y viajó hacia la ciudad de Rosario para incorporarse a préstamo por un año a Newell's.

El golero colombiano, de 25 años, viene de jugar en Rayo Vallecano de España, donde no disputó ningún partido oficial, y firmará un contrato a préstamo por un año, sin cargo y con una opción.

Arboleda, que fue dirigido en Banfield por el técnico de Newell's Javier Sanguinetti, se someterá hoy a la revisión médica y firmará su vínculo con el club del Parque Independencia, que posee una cláusula que establece la posibilidad de volver a Rayo Vallecano en junio próximo.

En tanto, los dirigentes de Newell's les hicieron a sus pares de Vélez una oferta cercana al millón de dólares por la mitad del pase del delantero paraguayo Luis Amarilla.

"Amarillla es un buen delantero, que fue convocado por Guillermo Barros Schelotto a la selección de Paraguay y que puede tener una buena actuación en Newell's, por eso esperamos la respuesta de Vélez, que es un club ordenado desde el punto de vista económico y financiero, que seguramente se tomará su tiempo para evaluar nuestra propuesta", comentó un vocero del club rosarino a Télam.

Asimismo, los dirigentes "rojinegros" gestionan la incorporación a préstamo del delantero uruguayo Juan Manuel García, quien quedó libre de Unión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario