Unión tiene todo casi listo para encarar su quinta temporada seguida tras el segundo ascenso a la Liga Nacional de Básquet, la octava en la elite si también se computa su proceso entre 1985 y 1987.
Así continúa el armado de Unión para la Liga Nacional 2025/26
Unión oficializó dos incorporaciones y un renovación, pero con más fichas cerradas y una pretemporada a la vuelta de la esquina de cara a la Liga Nacional 2025/26
Por Ovación

El Unión de Maximiliano Seigorman va tomando color para la temporada 2025/26 de la Liga Nacional.
Con el pasaporte para participar del Interligas en Brasilia, está claro que el objetivo de Maximiliano Seigorman y la dirigencia es poder mejorar la 11ª posición de la campaña anterior.
LEER MÁS: Torneo Promocional: Colón y Kimberley sumaron sus segundos triunfos
Los jugadores oficializados
El primero en acordar su arribo fue el experimentado armador Franco Balbi, quien pegó la vuelta a la Liga Nacional después de su paso por Flamengo de Brasil.
Asimismo, en los días finales de la semana anterior, se confirmó la extensión del vínculo con el capitán Ignacio Alessio, más la llegada de Martín Cabrera, base proveniente de Independiente (Oliva).
Los jugadores con contrato que seguirán en el club son el venezolano Yeferson Guerra, el U23 Facundo Chamorro y varios juveniles que vienen compitiendo en Liga de Desarrollo.
LEER MÁS: Unión sumó otra cara nueva y se arma para la próxima Liga Nacional
Las caras nuevas abrochadas
Unión llegó a un acuerdo para incorporar al escolta Federico Elías (ex Regatas Corrientes), el alero Emiliano Basabe (ex Quimsa), más otro perimetral y dos fichas foráneas.
A todos los citados, también jugará su cuarta campaña (la segunda completa) con la entidad, el alapivote Daniel Hure.
Indudablemente piezas por demás de interesantes que invitan a soñar con un elenco que busque pelear de mitad de tabla para arriba.