Ovación

Ateneo Inmaculada logró festejar en el comienzo de la fecha 12

Por el 12 capítulo del Clausura de Liga Santafesina, Ateneo venció a Independiente de Santo Tomé por 2 a 1 en el estadio Mauricio Martínez.

Viernes 30 de Septiembre de 2022

Tal como estaba programado se puso en marcha la fecha 12 del Torneo Clausura Oscar Patón Aguirre de la Liga Santafesina de Fútbol. En el estadio Mauricio Martínez, Ateneo Inmaculada derrotó en calidad de visitante a Independiente de Santo Tomé por 2 a 1, bajo el arbitraje de Lucas Muga.

El triunfo de la escuadra colegial fue merced a los goles de Luis Chiaraviglio a los 5 minutos del primer tiempo, luego llegó a las 17, el de Lautaro González Riaño, y a los 18 minutos del complemento, lo hizo Darío Tomadín en contra. En la división reserva, Ateneo e Independiente no se sacaron diferencias y empataron 0 a 0.

El capítulo 12 continuará este viernes 30 de septiembre con el cruce que animarán Sportivo Guadalupe con Unión de Santa Fe en el estadio Eladio Romero Rosso. El cotejo de reserva se disputará desde las 13. En la jornada de sábado tendrá todas las miradas en el clásico de San Justo, en donde Colón recibirá a Sanjustino. Además, el escolta Argentino de San Carlos, hará lo propio ante La Salle.

El sábado 1° desde las 16 se jugará el resto de la fecha. San Cristóbal recibirá a Nacional en Ángel Gallardo (Emiliano Maldonado), Newell´s a Las Flores en barrio Roma (Agustín Vegetti), Argentino de San Carlos a La Salle Jobson en el estadio 12 de Enero (Enzo Silvestre), Ciclón Racing jugará con Náutico El Quillá en el estadio 8 de Enero (Juan Bonnin), y Colón de Santa Fe recibirá a Nuevo Horizonte en el predio 4 de Junio (Iván Fernández).

En el Mercedes Alesso de Bieler, el puntero Colón de San Justo jugará el clásico frente a Sanjustino (Maximiliano Manduca); a la vera de la ruta nacional 168, El Pozo recibirá a La Perla del Oeste (Juan Cruz Hernández), Universidad del Litoral en la Colonia San José jugará con Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, (Martín Arce) y Pucará jugará con Cosmos en barrio Transporte (Gabriel Damiani).

La tabla de posiciones quedó provisoriamente de la siguiente manera: Colón de San Justo 31, Argentino de San Carlos 29, Náutico El Quillá y Ateneo Inmaculada 24, Colón de Santa Fe y La Salle Jobson 23, Universidad del Litoral 19, Cosmos FC 17, Sportivo Guadalupe 16, La Perla del Oeste y Unión de Santa Fe 15, El Pozo 14, Sanjustino e Independiente 13, Las Flores 12, Nuevo Horizonte 11, Newell´s 10, Pucará 9, Ciclón Racing 8, Gimnasia y Esgrima 6, Nacional 3 y San Cristóbal 0.

La fecha 30 de la Primera B Torneo Trabajadores de la Salud tendrá a Juventud Unida visitando a Don Salvador, mientras que Nobleza irá a Los Troncos con Los Canarios y Banco recibirá a Los Juveniles.

La programación dispone los siguientes cruces: Los Canarios jugará con Nobleza de Recreo (Diego Blanco), Santa Rosa con Arroyo Leyes (Gustavo Vergara), Loyola con Floresta (Nicanor Heguy), Don Salvador recibirá al puntero Juventud Unida de Candioti (Demian Carnevale), Ciclón Norte de Cayastá lo hará con Defensores de Alto Verde (Carlos Céspedes), Banco Provincial lo hará con Los Juveniles de Santa Rosa de Calchines (Gabriel Arnaudo), Belgrano de Coronda recibirá a Peñaloza (Marcelo Derevlany), Deportivo Agua a Los Piratitas (Facundo Benelli), y El Cadi de Rincón a Atenas (Omar Pereyra), quedando libre la Vecinal Gálvez.

La tabla de posiciones se encuentra de la siguiente forma: Juventud Unida de Candioti 67, Nobleza de Recreo 63, Banco Provincial 57, Defensores de Alto Verde 54, Ciclón Norte de Cayastá 49, Belgrano de Coronda 46, Vecinal Gálvez 42, Los Juveniles 36; El Cadi de Rincón, Los Canarios y Deportivo Agua 34, Don Salvador y Santa Rosa 29, Loyola 25, Floresta 24, Peñaloza 22, Arroyo Leyes 20 y Atenas de Santo Tomé 19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario