Ovación

Atlas se metió de forma agónica en la final del Torneo de México

Atlas, equipo que dirige Diego Cocca que no utilizó a Franco Troyansky (Unión), perdió 4-2 ante Tigres pero se metió en la final del Torneo de México.

Domingo 22 de Mayo de 2022

Atlas, equipo dirigido por Diego Cocca, donde no sumó minutos Franco Troyansky (delanteor de Unión), con un agónico gol de penal, eliminó anoche a Tigres pese a la derrota por 4-2, como visitante, y avanzó a la final del torneo mexicano, en la que espera por América o Pachuca para ir en busca del bicampeonato.

Con Emanuel Aguilera, Martín Nervo y Julio Furch como titulares, el equipo de Cocca perdía 4-1 cuando faltaban nueve minutos para el final y quedaba afuera pero un gol de penal de Aldo Rocha en el décimo minuto de adición puso el 5-4 definitivo en el global.

Después del penal, el arquero de Tigres, el argentino Nahuel Guzmán, fue expulsado y su compatriota Guido Pizarro lo tuvo que reemplazar en el arco en lo que restaba de partido.

Tigres estuvo cerca de remontar el 0-3 de la ida en Guadalajara con un triplete del francés Andre Gignac y otro de Igor Lichnovsky con participación de Guido Pizarro.

Tras el emocionante partido de vuelta, la Liga MX anunció que investigará a Tigres por "alineación indebida" ya que habría utilizado a nueve jugadores no formados en México durante unos minutos del partido.

Atlas defenderá el título y buscará el histórico "Bi" ante el ganador de América y Pachuca, que cerrarán la serie esta noche (22.06) en la casa del segundo.

Si avanza América, que no pudo pasar del 1-1 en el estadio Azteca, habrá una final con entrenadores argentinos ya que las "Águilas" son dirigidas por Fernando "Tano" Ortiz, quien asumió como interino tras la salida de Santiago Solari.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario