Ovación

Atlético de Madrid festejó a instancias del VAR contra Espanyol

Atlético de Madrid obtuvo un triunfo agónico al batir 2-1 a Espanyol, con un penal cobrado por el VAR en la agonía del compromiso

Domingo 17 de Abril de 2022

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, consiguió este domingo una agónica victoria sobre Espanyol por 2-1, como local, con un penal cobrado a instancias del VAR en el último minuto del partido correspondiente a la 32da fecha de LaLiga española.

Con un jugador menos por la expulsión de Geoffrey Kondogbia, el "Colchonero" se llevó un sufrido triunfo por el gol, de tiro penal, del belga Yannick Carrasco en el último y décimo de adición en el estadio Wanda Metropolitano.

Carrasco también había abierto el marcador a los 7 minutos del segundo tiempo pero Raúl de Tomás igualó el marcador para Espanyol justo después de la expulsión de Kondogbia.

En uno de los últimos ataques del equipo de Simeone, con Ángel Correa como titular y luego reemplazado por Rodrigo De Paul, el árbitro cobró penal por una mano a instancias del VAR y Carrasco fue el encargado de transformarlo en el 2-1 final.

https://twitter.com/Atleti/status/1515726733529473031

Tras la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones ante Manchester City, el Atlético pelea por clasificarse a la próxima edición.

El equipo madrileño tiene 60 puntos y alcanzó la línea de Sevilla y Barcelona, los escoltas de Real Madrid.

Justamente el cuadro andaluz, con los argentinos Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Erik Lamela, Lucas Ocampos y Alejandro "Papu" Gómez, recibirá desde las 16 a Real Madrid.

Barcelona, en tanto, cerrará la fecha mañana ante Cádiz en el Camp Nou luego del fracaso en la Liga de Europa tras quedar eliminado en casa contra Eintracht Frankfurt.

Resultados de este domingo: Granada 1- Levante 4, Atlético de Madrid 2- Espanyol 1.

El sábado hubo cuatro partidos con estos resultados: Elche 3-Mallorca 0, Alavés 1-Rayo Vallecano 0, Valencia 1-Osasuna 2, Getafe 1-Villarreal 2. El viernes empataron sin goles Real Sociedad y Betis.

Lunes: Barcelona-Cádiz (16:00, ESPN y Star+).

Posiciones: Real Madrid 72; Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid 60; Betis 57; Real Sociedad 55; Villarreal 49; Athletic de Bilbao 45; Osasuna 44; Valencia 42; Espanyol 39; Celta de Vigo 36; Elche 35; Rayo Vallecano 34; Getafe 32; Granada y Mallorca 29; Cádiz 28; Alavés y Levante 25.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario