Ovación

Bagnis avanza a los 4º de final del Challenger de Campinas

El argentino Facundo Bagnis accedió a los cuartos de final del Challenger de Campinas de tenis, en Brasil, al derrotar al local Eduardo Ribeiro

Jueves 06 de Octubre de 2022

El tenista argentino Facundo Bagnis accedió este jueves a los cuartos de final del Challenger de Campinas de tenis, en Brasil, al derrotar en dos sets al local Eduardo Ribeiro, en el complejo de la Sociedad Hípica local.

El jugador santafesino, ubicado en la posición 111 del ranking mundial ATP y tercer favorito, se impuso por 6-3 y 6-3 a Ribeiro (520), al cabo de un compromiso que se extendió por una hora y 34 minutos.

De este modo, el próximo rival del tenista oriundo de Armstrong será el ganador del duelo que disputaban el nacionalizado italiano Luciano Darderi (nació en Villa Gesell y desde 2020 reside en Italia) y el brasileño Matheus Pucinelli De Almeida.

• LEER MÁS: El Náutico Azopardo festejó su aniversario con una atractiva regata

Bagnis, de 32 años, venció durante este 2022 en el Challenger de Pereira, cuando derrotó en la final al porteño Facundo Mena (157), en abril pasado.

En tanto, el mendocino Facundo Juárez (334) también se metió en cuartos, al doblegar al bonaerense Santiago Rodríguez Taverna (165), con segmentos de 4-6, 6-4 y 6-1.

El próximo adveresario de Juárez será el peruano Juan Pablo Varillas (107 y segundo preclasificado), quien batió al brasileño Wilson Leite (456), por 6-1 y 6-3.

El otro jugador argentino sobreviviente es el porteño Mena, quien este viernes se topará con el suizo Remy Bertola (450), en uno de los cruces de cuartos del torneo que repartirá premios por 53 mil dólares y se celebra sobre polvo de ladrillo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario