Ovación

Banco y La Salle ganaron sus compromisos en Paraná

Por la 4ª fecha del Torneo Dos Orillas de hockey femenino, Banco derrotó a Rowing en la Tortuguita, y La Salle Jobson a CAE en el Plumazo

Domingo 27 de Marzo de 2022

En los diversos escenarios de la zona se disputó parcialmente la 4ª fecha del Torneo Dos Orillas femenino de hockey organizado conjuntamente por la Asociación Santafesina y la Federación Entrerriana de Hockey. La cosecha de los equipos santafesinos en su visita a la ciudad de Paraná fue positiva, ya que ganaron Banco Provincial y La Salle Jobson, y en el caso de las Colegialas, se adueñaron de la tabla de posiciones.

En la sección la Tortuguita, Banco Provincial derrotó en calidad de visitante al Paraná Rowing Club por 1 a 0, con un gol de Brisa Marinelli, bajo el arbitraje de Vargas y Román Serra. En un partido duro, intenso, ante un rival complicado, y en un contexto de marcado equilibrio, el gol de las Kresteras llegó recién en el tercer tiempo.

Paraná Rowing alistó a: Micaela Ledesma; Josefina Quinteros, Priscila Pieri, Maite Cruz, Gimena Cubas (capitán), Nayla Díaz Gauna, Josefina Domínguez, Naya Abichaín, Luana Cáceres, Delfina Bertossi y Juana Vicentín. DT: Maximiliano Bravo. Luego ingresaron: Lucía Maestro, Ernestina Dall`Ava, Martina Della Ghelza y Lucía Ibaquez.

Banco Provincial lo hizo: Ana Sánchez; Julia Aranda, Morena García Rojas, Pilar Figueroa, Cecilia Carasatorre, Candela Petruzzo, Celina Basilio, Rocío Caldiz, Catalina Gómez, Valentina Suravsky y Ruth Fucks. DT: José Emiliano Benítez. Luego ingresaron: Macarena Rimolo, Brisa Marinelli y Luna Morello.

Hockey2.jpg
En la sección la Tortuguita, Banco Provincial se impuso por 1 a 0 Paraná Rowing con gol de Brisa Marinelli.

En la sección la Tortuguita, Banco Provincial se impuso por 1 a 0 Paraná Rowing con gol de Brisa Marinelli.

En la sección el Plumazo, La Salle Jobson superó a Estudiantes de Paraná Negro por 1 a 0 con gol de Camila Fabbro, mientras que Club Náutico El Quillá empató 0 a 0 en la vecina capital provincial con Talleres de Paraná. En Sauce Viejo, Santa Fe Rugby derrotó 3 a 0 a Estudiantes de Paraná Blanco con goles de Celina Traverso, Micaela Rosatti y Pilar Benavides.

En el sintético de agua de la ASH, Universitario de Santa Fe se encontró con un gran triunfo al vencer a Colón de Santa Fe por 3 a 1. Los goles para las conducidas por Raúl Alvarez Villaraza fueron conseguidos por Rocío Tolosa en dos ocasiones y Victoria Obredor, mientras que, para las entrenadas por Tato Alberto, lo hizo Nicol Milocco.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: La Salle Jobson 9; El Quillá, Santa Fe Rugby y Banco Provincial 7; CRAI 6; Estudiantes 4; Universitario 3; Alma Juniors de Esperanza y Talleres de Paraná 1; Paracao de Paraná, Paraná Rowing, Colón de Santa Fe y Estudiantes Blanco 0. En la quinta fecha jugarán: La Salle con Alma Juniors de Esperanza, Colón de Santa Fe con CRAI, Banco Provincial con Universitario, El Quillá con Santa Fe Rugby; Talleres con Unión Agrarios de Cerrito, Rowing con Estudiantes Blanco y Paracao con Estudiantes.

En cuanto a la Zona Campeonato B, en el Mercedes Alesso de Bieler, Colón de San Justo le ganó a Paraná Hockey por 4 a 3, con dos goles cada una de Eugenia Amado y Dolores Mendoza para las anfitrionas. En el departamento Las Colonias, Argentino de San Carlos fue impiadoso al golear a 25 de Mayo por 5 a 0. En el sintético de arena de la ASH, Universidad Nacional del Litoral empató 0 a 0 con Capibá RC, y Unión Agrarios de Cerrito igualó 1 a 1 con Talleres de Paraná Blanco.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Colón de San Justo 9; Argentino de San Carlos y Paraná Hockey 6; El Quillá Amarillo, Cerrito y Capibá RC 4; Atlético Franck 3, Universidad del Litoral y Talleres Blanco 2; Tilcara 1; Unión de Santa Fe, 25 de Mayo y Estudiantes Amarillo 0. La 5ª fecha tendrá los siguientes compromisos: Universidad con El Quillá Amarillo, Atlético Franck con Colón de San Justo, Argentino de San Carlos con Unión, Estudiantes Amarillo con 25 de Mayo y Tilcara con Talleres Blanco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario