Banfield y Defensa y Justicia igualaron 0-0 en el Florencio Sola, por la continuidad de la primera fecha del Torneo Clausura 2025.
Banfield y Defensa no pasaron del cero en el Florencio Sola
Banfield, que no pudo utilizar sus caras nuevas, igualó 0-0 ante Defensa y Justicia, que tuvo el regreso de Mariano Soso a la dirección técnica
Mariano Soso hizo su reestreno como entrenador del Halcón de Florencio Varela, que no pudo ante el equpo de Pedro Troglio.
Los arqueros hicieron los deberes y se destacaron. Enrique Bologna tapó un mano a mano crucial en el complemento, que dejó las cosas en tablas.
LEER MÁS: Riestra debutó con un triunfo ante Lanús y está en zona de Sudamericana
El Taladro no pudo utilizar a sus refuerzos y eso generó inquietud en Pedro Troglio, que no contó con Julio Furch y Sergio Vittor.
En la próxima fecha Banfield visitará a Newell's en Rosario, mientras que Defensa y Justicia será local de Aldosivi.
El Taladro debe sumar imperiosamente para engrosar su promedio y no tener problemas con el descenso.














