Ovación

Barcelona: Ansu Fati decidió no pasar por el quirófano

El delantero de Barcelona, Ansu Fati, resolvió no operarse de su lesión en el tendón del bíceps femoral izquierdo, luego de reunirse con los médicos del club

Martes 25 de Enero de 2022

Ansu Fati, el delantero estrella del Barcelona de apenas 19 años, no se operará de su lesión en el tendón proximal del bíceps femoral izquierdo, según resolvieron el jugador y su familia tras reunirse este martes con el equipo médico del club catalán, reveló la prensa española.

"Ansu prefiere no operarse. Es la postura que mantiene el jugador después de la reunión que mantuvo hoy junto a su familia con los servicios médicos del FC Barcelona", publica el diario Mundo Deportivo.

La joven estrella del club culé, heredero de la camiseta '10' de Lionel Messi, "no tiene ganas de volver a pasar por el quirófano y por eso considera que es mejor realizar un tratamiento conservador para curar su lesión en el tendón proximal del bíceps femoral izquierdo", señala la información periodística.

El delantero azulgrana sufrió con su lesión de rodilla, de la que fue operado en varias ocasiones, y prefiere no volver a ser intervenido.

En ese sentido, los integrantes del servicio médico del club catalán prefieren que lleve adelante un "tratamiento conservador" y que evite la mesa de operaciones, según trascendió.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario