En los últimos días se definieron los equipos que jugarán la final única en las distintas categorías de las divisiones inferiores del Torneo Oficial organizado por la Asociación Santafesina de Básquet.
Básquet: se armaron varios finales en divisiones inferiores
Colón (SJ) se metió en la final del Torneo Oficial de Básquet en categoría U17.
CATEGORÍA U13
-GyE es el primer finalista. Espera por Colón (SJ) o Argentino (SC), que jugarán el segundo partido el martes 21/12 a las 19 (ida Argentino 77-67)
CATEGORÍA U15
-El lunes 20 de diciembre a las 19, jugarán los primeros puntos semifinales: GyE A-Banco Provincial A y Almagro-Rivadavia Juniors.
-En la rama femenina: Santa Rosa y CUST esperan escenario y día para disputar la final.
CATEGORÍA U17
-Banco Provincial B y Colón (SJ) disputarán la final el martes 20/12, a las 21.30 en cancha a designar, luego de eliminar en semifinales a Unión y Regatas (SF), respectivamente.
-En la rama femenina: Alma Juniors y Almagro disputarán la final el martes 20/12, a las 19, en escenario a designar.
CATEGORÍA U19
-Colón (SF) y Almagro jugarán por el título de la Copa Santa Fe Ciudad, el miércoles 21/12, a las 21.30 en el Tribu Mocoretá.
-Rama femenina: Santa Rosa y CUST disputarán la final el miércoles 21/12, a las 19, en el Tribu Mocoretá.













