Bayern Múnich, rival de Boca en el Mundial de Clubes, conquistó una nueva edición de la Bundesliga. De la mano de Harry Kane (alzó su primer título como futbolista profesional) y Michael Olise, los bávaros ganaron 2-0 y festejaron ante sus hinchas.
Bayern Múnich, rival de Boca en el Mundial de Clubes, sumó otra Bundesliga
Bayern Múnich, que será adversario de Boca en el Mundial de Clubes, se alzó con una nueva Bundesliga, de la mano de Harry Kane

Bayern Múnich despidió a una de sus glorias
Si bien Bayern Múnich aseguró el título el pasado fin de semana, este sábado festejó con su gente. Y es que además de seguir agrandando sus vitrinas, la de este sábado fue una jornada por demás especial.
Thomas Müller, toda una gloria para el elenco alemán, disputó su último partido en el Allianz Arena. El futbolista de 35 años llegó al final de su contrato y el triunfo ante Borussia Mönchengladbach significó su última presentación como local en el club de sus amores (el Mundial de Clubes será su última función).
LEER MÁS: Los hinchas de Boca explotaron contra los jugadores y Riquelme
En la previa del encuentro, los directivos del Bayer Múnich le obsequiaron un cuadro en el cual se puede apreciar su imagen junto a todos los trofeso que consiguió en los 25 años de carrera en la institución.
Esto, sumado a la coreografía que se vio en las tribunas puso un condimento especial a un sábado de festejos. Pero esto no es todo, ya que el DT del equipo tomó la decisión de reemplazarlo a falta de seis minutos para el final. No solamente lo ovacioron los hinchas y sus compañeros, ya que hasta los rivales se acercaron a despedirlo (armaron un pasillo para despedirlo).