Ovación

Borsatti se fue de Unión: "Era hora de partir"

Matías Borsatti, emblema de Unión en la última década, jugará la Liga Argentina para Villa San Martín. "El objetivo es conseguir grandes cosas", tiró

Sábado 16 de Julio de 2022

Indudablemente que en este recorrido desde el 2010 a la fecha, hay apellidos muy importantes que marcaron a fuego el camino de Unión a la Liga Nacional. Y Matías Borsatti, a no dudarlo, está en ese podio.

El escolta jugará la temporada 2022/23 en Villa San Martín (Resistencia), elenco abonado a las definiciones de la Liga Argentina. Antes, jugará con la camiseta de Santa Fe el Provincial de Mayores.

Borsatti dejó sus impresiones de este nuevo desafío y en el inicio expresó que “es una mezcla de sentimientos, uno tiene sentido de pertenencia con el club, no deja de ser nostálgico, pero muy entusiasmado, era una decisión que venía pensando hace tiempo, se podía dar, es una oportunidad que me cerró por todos lados, llegó la hora de partir”.

https://twitter.com/GPSportsArg/status/1547954380569137159

Más adelante, admitió que llegará a un club que “buscará pelear arriba, yo me siento más cómodo al estar rodeado de mejores jugadores que te elevan el nivel; estando con el objetivo de conseguir grandes cosas, siempre Villa San Martín armó lindos equipos”.

La temporada anterior fue muy dura pues tras ascender con Unión una lesión lo dejó afuera prácticamente de toda la campaña rojiblanca. Al respecto, subrayó: “Indudablemente la lesión me dejó mucho tiempo afuera, me privó de jugar casi toda la temporada, es difícil seguir manteniendo el nivel de antes. Es una decisión para tomar rodaje, protagonismo, estoy muy contento porque a esta edad tengo que buscar eso”.

Antes de su despedida, no dudó en remarcar que “Unión me deja la gente con la que me rodee todos estos años, los amigos que me quedaron, el cuerpo técnico que es una segunda familia, mucha enseñanza como persona y jugador, ojalá que algún día los caminos se vuelvan a cruzar”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario