Ovación

Brian Fernández fue detenido causando disturbios en la calle

El futbolista santafesino Brian Fernández fue detenido en la siesta de este miércoles, por resistencia a las autoridades policiales en el norte de la ciudad

Miércoles 05 de Octubre de 2022

El futbolista santafesino Brian Fernández volvió a escribir este miércoles en las primeras horas de la tarde otro desagradable episodio y fue detenido por resistencia a las autoridades policiales.

El hecho ocurrió concretamente en el norte de la ciudad, en la parada de la Línea 5, y quienes presenciaron el episodio, indudablemente observaron el deplorable estado en el que se encontraba el exjugador de Colón.

Desde su llegada a Colón, Fernández no pudo jamás enderezar su rumbo y salir de su adicción a las drogas. La primera etapa en el Sabalero fue fugaz, luego lo prestaron a Ferro Carril Oeste. Sus problemas nunca tuvieron solución.

LEER MÁS: ¿Qué pasará con el Luis Rodríguez en Colón?

Volvió a Santa Fe y automáticamente en cantidad se volvieron a suscitar episodios poco gratos. Entonces, de la mano de Ricardo Pancaldo, Deportivo Madryn le ofreció contención, deportiva y humana.

Brian Fernández.mp4

Pero nuevamente Fernández defraudó a propios y extraños. Fue incontrolable, se rompió el vínculo y entonces Ferro lo tomó, dándole una segunda oportunidad. Pero en Caballito duró menos que en su primera etapa.

Brian Fernández 1.mp4

Ahora, en los videos que acompañan la nota, se lo nota totalmente fuera de sí, de manera tal que debieron detenerlo por resistencia a las autoridades policiales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario