En las primeras horas de la tarde del 5 de octubre, Brian Fernández volvía a ser noticia y no precisamente por algún gol convertido o el fichaje en una institución.
Brian Fernández recibió el alta después de su última recaída

Inventiva
Brian Fernández tendrá una nueva oportunidad en Colón por seis meses.
El delantero fue detenido en la parada de la Línea 5, por ocasionar disturbios y generar un mal momento en barrio Yapeyú. A partir de eso, nuevamente se habló del presente del jugador y no pasaron muchas horas para que su pareja nuevamente arremeta en redes sociales contra todos aquellos que hablaron del atacante.
LEER MÁS: Brian Fernández continúa internado y en proceso de recuperación
La decisión fue internarlo en el Hospital Iturraspe para intentar, una vez más, darle continuidad a un tratamiento a sus adicciones y comenzar el camino de la recuperación. La noticia en este 19 de octubre es que dos semanas después de aquel episodio, Fernández recibió el alta médica y abandonó el nosocomio.
Tanto los médicos clínicos como profesionales de salud mental trabajaron diariamente en su rehabilitación. Fernández tiene el pase en Colón pero desde que la entidad adquirió sus servicios apenas jugó un puñado de partidos, pasó dos veces por Ferro y el medio transitó pocos días en Madryn, sin poder hacer pie en el sur del país.