Ovación

Campazzo casi no tuvo acción en la caída de Denver ante Warriors

Facundo Campazzo jugó 11 segundos en la dura derrota de anoche de Denver Nuggets frente a Golden State Warriors por 113-102, por la NBA.

Viernes 11 de Marzo de 2022

El argentino Facundo Campazzo solo jugó 11 segundos en la derrota sufrida anoche como local por Denver Nuggets (40-27) ante Golden State Warriors (45-22), por 113 a 102, en otra jornada de la NBA.

El destacado hecho del partido fue que Stephen Curry, astro de Warriors, quien marcó 34 puntos, alcanzó los 20.000 puntos en la NBA, siendo el 49no. jugador que logra esa cifra en los 75 años de la liga.

Campazzo jugó 11 segundos por orden del entrenador Michael Malone y en gran parte se debió a la presencia de Monte Morris, quien hizo 19 tantos y el regreso de Bone Hyland, que convirtió 10.

El cordobés venía de sumar 18 minutos ante Sacramento Kings en la noche del miércoles, pero no logra continuidad y pasa a jugar pocos segundos al cotejo siguiente, en una situación incómoda que lo perjudica y le resta confianza.

El goleador de los Nuggets fue el pivote serbio Nikola Jokic con 23 tantos, mientras que Curry, en su gran noche, aportó 34 en Warriors, alcanzando los 20.000 con un triple en el tercer cuarto, período en donde consiguió 18 tantos.

En el otro cotejo jugado anoche por la liga, Philadelphia Sixers perdió como local ante Brooklyn Nets por 129 a 100.

Hoy jugarán: Orlando Magic-Minnesota Timberwolves (con la probable participación del escolta cordobés Leandro Bolmaro), Atlanta Hawks-Los Angeles Clippers, Boston Celtics-New Orleans Pelicans, Miami Heat-Cleveland Cavaliers, Houston Rockets-Dallas Mavericks, Memphis Grizzlies-New York Knicks, New Orleans Pelicans-Charlotte Hornets, San Antonio Spurs-Utah Jazz y Los Angeles Lakers-Washington Wizards.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario