Ovación

Canapino hara una exhibición con un IndyCar en Buenos Aires

Agustín Canapino llevará adelante una exhibición con el auto de IndyCar del equipo Juncos Hoolinger Racing en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires

Miércoles 05 de Octubre de 2022

El auto IndyCar del equipo Juncos Hoolinger Racing, manejado por Agustín Canapino, hará exhibiciones en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, acompañando la carrera de Turismo Nacional de noviembre, y luego lo hará en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.

Juncos, que dirige su propia escudería en Indycar, el Hoolinger Racing, hizo el anuncio acompañado por Agustín Canapino, el presidente de APAT, Emanuel Moriatis, y miembros de la secretaría de turismo de Santiago del Estero.

Juncos Hollinger Racing realizará una serie de exhibiciones con un auto de IndyCar en Argentina durante noviembre y la primera será en la carrera de los 200 Pilotos de Turismo Nacional, el 6 de noviembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

LEER MÁS: La Liga Argentina de vóleibol arrancará en Buenos Aires

Canapino ya tuvo relación con Juncos y disputó con la escuadra Hoolinger Racing las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring en 2019.

El piloto arrecifeño visitó las instalaciones del equipo en Speedway, Indiana, probó el simulador y se moldeó su asiento, con miras a tener un primer acercamiento práctico con un auto de la categoría.

Para tener el visto bueno de la categoría INDYCAR y manejar uno de esos autos, hará una prueba en Sebring el 12 de octubre, en el marco de una serie de ensayos colectivos con otros equipos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario