Ovación

Central Córdoba presentó a Leguizamón como refuerzo

El atacante Nicolás Leguizamón se integró a los entrenamientos de Central Córdoba, al que llegó proveniente de Colón

Martes 05 de Julio de 2022

El atacante Nicolás Leguizamón se integró este martes a los entrenamientos de Central Córdoba de Santiago del Estero, club al que llegó para participar de lo que resta del torneo de la Liga Profesional (LPF).

El delantero santafesino, de 27 años, rescindió su contrato con Colón y se vinculó inmediatamente al conjunto ‘ferroviario’, con el que suscribió una ligazón hasta diciembre de 2023.

Leguizamón se llevó a cabo la revisión médica de rigor y formó parte de la práctica que supervisaron los entrenadores interinos Adrián Adrover-Sebastián Scolari, quienes quedaron a cargo, tras la renuncia presentada el lunes pasado por Sergio Rondina.

El padre del jugador, de nombre Oscar, revistó en los equipos de la Primera B Nacional de Central Córdoba entre las temporadas 1987-1989.

Hasta el momento, el elenco santiagueño consiguió siete incorporaciones en este mercado de pases invernal: el lateral-volante Lautaro Montoya (Sarmiento de Junín), el zaguero central Alan Barrionuevo (Almirante Brown).

Los mediocampistas Nicolás Linares (Banfield), Enzo Kalinski (Argentinos Juniors) y Rodrigo Montes (Boca Juniors); el extremo izquierdo Lucas Besozzi (Lanús) y el delantero Nicolás Leguizamón (Colón de Santa Fe)

El conjunto ‘ferroviario’, con 7 puntos en la tabla, visitará este domingo, desde las 13.00, a Estudiantes de La Plata, en partido por la séptima jornada del campeonato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario