Ovación

Central sufrió una baja clave antes de enfrentar a Colón

Rosario Central perdió al delantero Luca Martínez Dupuy, quien se rompió los ligamentos cruzados, en la previa del partido frente a Colón.

Martes 05 de Abril de 2022

El delantero de Rosario Central, Luca Martínez Dupuy, será baja por lo que resta de la temporada en la Copa de la Liga Profesional (LPF), a raíz de una severa lesión ligamentaria.

La entidad de Arroyito comunicó esta noche que el atacante mexicano, de 20 años, está afectado “por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha”.

La resonancia magnética realizada en las últimas horas arrojó el resultado menos deseado para el futbolista, que ingresó en la noche del domingo en reemplazo de Gino Infantino, en el partido que el equipo del DT Leandro Somoza perdió por 2-0 con Tigre, por la octava fecha.

“El jugador será intervenido quirúrgicamente. Fuerza Luca”, deseó la institución ‘canalla’, a través de sus canales oficiales.

La lesión de Martínez Dupuy, producida en el entrenamiento de hoy en el predio de Arroyo Seco, habilitará a Central a tramitar la incorporación de un nuevo refuerzo para ser utilizado en el presente torneo.

Rosario Central, ubicado en la penúltima colocación de la zona B con apenas 7 unidades, se medirá este viernes a las 21.30 con Colón de Santa Fe, en uno de los adelantos de la novena jornada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario