Ovación

Centurión se sumó al trabajo con San Lorenzo

Ricardo Centurión se entrenó este jueves por primera vez con San Lorenzo, después de llegar a un acuerdo con el Ciclón tras su paso por Vélez

Jueves 20 de Enero de 2022

El delantero Ricardo Centurión, flamante refuerzo de San Lorenzo, se entrenó este jueves por primera vez junto al plantel dirigido por Pedro Troglio.

El ex Vélez Sarsfield se sumó esta mañana a la pretemporada del "Ciclón" en la Ciudad Deportiva y ya tuvo su primera charla con Troglio, según las fotos que publicó el club en redes sociales.

Luego de acordar su llegada al club en el día de su cumpleaños número 29, "Centu" completó su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros y se ilusiona con jugar unos minutos en el partido del sábado ante Talleres por el Torneo Internacional de Verano.

El flamante refuerzo usará la camiseta 10 que recibió del propio Leandro Romagnoli, actual DT de la reserva, y firmó un contrato a préstamo por un año con opción de compra.

El jugador que también pasó por Racing y Boca Juniors en el fútbol argentino es la tercera incorporación azulgrana luego de los arribos de Adam Bareiro y Malcom Braida.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1484153578210185216

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario