
Sábado 28 de Septiembre de 2019
Luego de onsumada la hazaña en el Mineirao donde Colón clasificó a la final de la Copa Sudamericana, el arquero suplente Ignacio Chicco dialogó con el Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y allí reveló detalles de la infartante definición por penales.
"En particular antes de los penales no le dije nada en especial. Simplemente lo alentamos y simplemente le dije ¡Vamos! y anda mirándome que te voy recordando y haciendo señas donde patean los jugadores de Mineiro. Tenía un buzo verde florecente tampoco era tan difícil de encontrarme", contó y bromeó.
LEER MÁS: Arrancó la venta de entradas para la final en Paraguay
Por otra parte y continuando sobre este discurso Chicco, agregó. "Teníamos todo estudiado. La manera en que se perfilaban, como pateaban y también donde direccionaban los remates. De los cinco que patearon, los primeros tres cambiaron la dirección y un poco nos desorientaron, porque patearon totalmente distinto a lo que habíamos visto, pero los últimos fueron tal cual lo habíamos estudiado", agregó Chicco.
Por último, se refirió a la sutileza del Pulga Rodríguez para patear penales. "Es un crack, en los entrenamientos se queda a patear penales y nos hace renegar mucho.Es un gran profesional, no hace diferencias y esta en todos los detalles del club", finalizó.
¡El arma secreta de @ColonOficial! ⚽️
— Canal del Fútbol (@CDF_cl) September 27, 2019
⠀
El arquero Leonardo Burián, contó con la ayuda del meta suplente, Ignacio Chicco, quien en la banca tenía un papel y le hacía señas durante los penales. Así, consiguieron la primera final internacional de su historia. #SudamericanaxCDF pic.twitter.com/7fYlNLilda