Colón

Chicco: "Le dije: mirame que te voy a estar haciendo señas adonde te patean"

Lejos de atribuirse méritos en la estupenda noche que tuvo Leonardo Burian en el Mineirao, el arquero suplente contó detalles de lo que fue la definición desde los 12 pasos

Sábado 28 de Septiembre de 2019

Luego de onsumada la hazaña en el Mineirao donde Colón clasificó a la final de la Copa Sudamericana, el arquero suplente Ignacio Chicco dialogó con el Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y allí reveló detalles de la infartante definición por penales.

"En particular antes de los penales no le dije nada en especial. Simplemente lo alentamos y simplemente le dije ¡Vamos! y anda mirándome que te voy recordando y haciendo señas donde patean los jugadores de Mineiro. Tenía un buzo verde florecente tampoco era tan difícil de encontrarme", contó y bromeó.

LEER MÁS: Arrancó la venta de entradas para la final en Paraguay

Por otra parte y continuando sobre este discurso Chicco, agregó. "Teníamos todo estudiado. La manera en que se perfilaban, como pateaban y también donde direccionaban los remates. De los cinco que patearon, los primeros tres cambiaron la dirección y un poco nos desorientaron, porque patearon totalmente distinto a lo que habíamos visto, pero los últimos fueron tal cual lo habíamos estudiado", agregó Chicco.

Por último, se refirió a la sutileza del Pulga Rodríguez para patear penales. "Es un crack, en los entrenamientos se queda a patear penales y nos hace renegar mucho.Es un gran profesional, no hace diferencias y esta en todos los detalles del club", finalizó.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario