Ovación

Cianciano de Perú, nuevo destino para un exjugador de Colón

Cienciano de Perú anunció la contratación del delantero Facundo Curuchet, exjugador de Colón y con reciente paso por Platense

Miércoles 22 de Diciembre de 2021

Cienciano de Perú se prepara con nuevas expectativas para encarar todos los desafíos que asoman en 2022, entre ellos la Copa Sudamericana, por lo que salió al mercado internacional y fichó a un conocido del fútbol santafesino, con pasado en Colón.

Se trata del delantero entrerriano Facundo Curuchet, quien fue oficializado este miércoles como nueva cara del conjunto incaico.

https://twitter.com/Club_Cienciano/status/1473693501321797640

En su último certamen con la camiseta de Platense, elenco con el que ascendió a Primera División, convirtió tres goles (dos a Banfield y uno a Vélez), quedando relegado por el cuerpo técnico que terminó comandando Claudio Spontón.

Gerardo Ameli, DT de Cienciano, lo había solicitado y los directivos le dieron la derecha. Será uno de los atacantes junto a Adrián Ugarriza, Jack Durán y Danilo Carando, este último con fugaz paso por Unión.

En los próximos días, Curuchet se sumará a la pretemporada de Cienciano. El Papá, como apodan al club peruano, ya trabaja pensando en el 2022, donde tendrá como rival a Melgar en la ronda inicial de la Copa Sudamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario