Colón iniciará este viernes una serie de dos cotejos en condición de visitante, luego del gran estreno frente a Echagüe la semana anterior en el Luis Butta, por la Liga Argentina de Básquet.
Colón inicia su gira por el Noroeste ante Amancay
Prensa Colón
Colón busca su segunda victoria como visitante ante Amancay por la Liga Argentina de Básquet.
Los rojinegros visitarán a las 21 a Amancay de La Rioja, en tanto el domingo chocarán con Jáchal en el Papa Francisco de San Juan, a partir de las 22.
La delegación está integrada por los siguientes jugadores: León Alfonso, Tomás Botta, Nicolás Bravo, Jordan Cardenas, Luca Chiapella, Alan Duran, Fabricio Ertle, Joaquín Fernández, Bautista Fernández, Francisco Frávega y Cristian Linares.
LEER MÁS: Unión B obtuvo el ascenso a la A1 del Torneo Oficial
Recordemos que Amancay viene de batir el pasado miércoles a Echagüe de Paraná por 71 a 68, alcanzando su primer éxito en esta campaña, donde el Canario debuta en el máximo certamen de ascenso.
Después de su trunca llegada a Sarmiento de Resistencia, los riojanos sumaron al base reconquistense, exUnión, Emiliano Correa.














