Colón (4-16) perdió en Armstrong ante Norte (9-11) por un contundente 80 a 60, en un encuentro que arrancó una hora más tarde de lo previsto por un accidente que complicó la llega a tiempo de la delegación santafesina al estadio Jorge Ferrero.
Colón sufrió todos sus contratiempos ante Norte de Armstrong

Desde el salto inicial, Norte de Armstrong impuso condiciones, corriendo la cancha y sumando con Mare (9) y en el poste bajo con Alorda (6). A Colón le costó sumar y quedó muchas veces con poco balance atrás. Algo de Ludueña (7) para que el primer segmento se vaya 21-11 para los anfitriones.
Casi nada cambió, al contrario, en el segundo peldaño. En tren de ejecutar ataques rápidos ambos, hubo un atisbo de reacción del equipo de Siemienczuk, con más empeño de Suárez, y algunas penetraciones de Bernan, pero Norte encontró su efectividad para cerrarlo 42-25.
Nada cambió en el complemento. Borsellino (13 asistencias) repartió juego en cantidad, lo que desembocó en goleo repartido. Los del Departamento Belgrano manejaron el trámite a su gusto. A pesar del ímpetu y vergüenza deportiva, Colón tenía la cabeza en otro lado y todo lo vivido en la previa definitivamente conspiró con el plan de juego.
Fuente: Marca Personal