El entonado Colón (9-14), que lleva cinco victorias seguidas en la Liga Argentina de Básquet, cerrará su seguidilla de compromisos en condición de local, cuando reciba, a partir de las 21, a San Isidro (San Francisco) (19-5), puntero de la Conferencia Norte.
Colón y San Isidro prometen un duelo para alquilar balcones

Prensa Colón
Colón va por su sexta victoria al hilo cuando reciba a San Isidro, puntero de la Conferencia Norte.
El condimento es aún más especial porque los Halcones Rojos, con Daniel Beltramo en la dirección técnica y el santafesino Jerónimo Suñe (exBanco Provincial) en su roster, arrastran 15 victorias seguidas y están a dos de alcanzar el récord que alguna vez cimentaron San Martín (Corrientes) e Instituto (Córdoba).
LEER MÁS: Gimnasia tuvo un debut inolvidable en la Liga Federal
Los rojinegros atraviesan su mejor momento de la temporada, pues en Córdoba contra Barrio Parque el pasado 11 de febrero cortaron una seguidilla de 11 reveses en fil para transformar ahora el camino en cinco éxitos al hilo. Después de batir al Verde, en casa dieron cuenta sucesivamente de Jáchal, Amancay, Norte (Armstrong) y Sportivo Suardi.
Aún están lejos del pelotón que ingresa a reclasificación pero con los resultados a la vista, su presencia en uno de los Play-in está prácticamente asegurada. Después del cotejo de este viernes, al equipo de Siemienczuk le queda la última gira por Mendoza y San Luis.
Y luego cerrará la fase regular con tres partidos en el Roque Otrino: Echagüe, Montmartre e Independiente (Santiago del Estero).