Ovación

Comienza mañana en Rosario el Abierto del Litoral de golf

Se pone en marcha el Abierto del Litoral de golf, que tendrá a figuras de la talla de Ricardo González, Andrés Romero, Fabián Gómez y Augusto Núñez.

Martes 14 de Diciembre de 2021

Figuras como Ricardo González, Andrés Romero, Fabián Gómez y Augusto Núñez participarán en el tradicional Abierto del Litoral de golf, que luego de su cancelación el año pasado por la pandemia de coronavirus tendrá desde mañana en Rosario la realización de su 86ta edición con cinco millones de pesos en premios.

“Fueron meses largos y de mucho esfuerzo, pero siempre jugar en casa y cerca de mi gente es una gran alegría”, comentó González, que tiene seis títulos en este evento y que llega luego de jugar la Escuela Clasificatoria del PGA Tour Champions.

Gómez también estará en el par 71 del Rosario Golf Club de Fisherton tras varios años de ausencia. El chaqueño, que alterna entre el PGA Tour y el Korn Ferry Tour, será otro de los candidatos; lo mismo que el "Pigu" Romero, dos veces ganador del Litoral.

Núñez y César Costilla también están entre los favoritos y se destaca además la participación de Vicente Fernández, de 75 años de edad y cinco veces ganador en Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario