Ovación

Continúa la acción de la 20ª fecha en Primera A

Este viernes a las 21, Newell´s visitará a Sanjustino, y el sábado, se destaca el cruce entre Nuevo Horizonte y La Perla del Oeste, por la Primera A liguista

Viernes 01 de Julio de 2022

En la presente jornada de viernes continuará la disputa de la fecha 20 del Torneo Apertura de Primera División A que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. La acción había comenzado el martes con el empate de La Salle Jobson con Unión de Santa Fe 0 a 0 en Cabaña Leiva, y el triunfo de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela sobre Colón de San Justo por 2 a 1.

Este viernes 1° de julio a las 21, en barrio Mataderos, Sanjustino será anfitrión de Newell´s de barrio Roma con el arbitraje de Juan Bonnin. Quedan dos fechas y el campeonato está que arde. La Perla del Oeste visita a Nuevo Horizonte, en una visita de riesgo, mientras que Universidad recibe a Nacional con el objetivo de no perderle pisada.

El sábado 2 de julio, desde las 15.30, en Cabaña Leiva estará centrada la atención ya que el puntero La Perla del Oeste visitará a Nuevo Horizonte con el referato de Maximiliano Manduca, mientras que, en Colonia San José, Universidad del Litoral jugará con Nacional con el arbitraje de Gabriel Damiani. Por su parte, Colón de Santa Fe en el predio 4 de junio recibirá a Sportivo Guadalupe (Nicolás Mottier).

En la autopista, Ateneo Inmaculada jugará con Argentino de San Carlos (Martín Arce); a la vera de la ruta nacional 168, El Pozo recibirá a Pucará (Juan Cruz Hernández), y en Ángel Gallardo, San Cristóbal jugará con Ciclón Racing (DIego Masiello). En la Fraternidad Deportiva, El Quillá se medirá con Independiente (Emiliano Maldonado), y Las Flores II lo hará con Cosmos FC (Gabriel Amado).

Las posiciones se encuentran provisoriamente del siguiente modo: La Perla del Oeste 44, Universidad 42, Colón de San Justo 40, Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima 38, Argentino de San Carlos 21, Ateneo Inmaculada 31, Sanjustino 30; Náutico El Quillá, La Salle Jobson y Pucará 29, Cosmos FC 28, Nuevo Horizonte 27, Las Flores 23, Unión de Santa Fe 21; Independiente, Nacional y Newells 19, Sportivo Guadalupe 18, Ciclón Racing 14, San Cristóbal 12, y El Pozo 9.

En el certamen de Primera División B se juega la fecha 18, en el cual el líder Juventud Unida visitará a Los Piratitas, mientras que Ciclón Norte recibe a Santa Rosa y Nobleza enfrentará a Deportivo Agua.

A las 15.30, en la ciudad de Santo Tomé, Los Piratitas jugará con el puntero Juventud Unida de Candioti con el arbitraje de Juan Bonnin, y en la Fraternidad Deportiva, Nobleza de Recreo visitará a Deportivo Agua FC con el referato de Lucas Muga.

En el Tesoro Ferrero, Atenas de Santo Tomé jugará con Atlético Floresta (Marcelo Derevlany), Defensores de Peñaloza lo hará con Defensores de Alto Verde (Nicanor Heguy), El Cadi de Rincón con Atlético Arroyo Leyes (Omar Pereyra), y en el departamento San Jerónimo, Belgrano de Coronda lo hará con Vecinal Gálvez (Jonatan Troncoso).

En Altos del Valle al 10.000, Banco Provincial se medirá con Los Canarios (Demian Carnevale), Ciclón Norte de Cayastá lo hará con Deportivo Santa Rosa (Esteban Freyre) y Don Salvador jugará en Santo Tomé frente a Loyola (Facundo Benelli).

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Juventud Unida de Candioti 38, Nobleza de Recreo y Ciclón Norte 32, Banco Provincial 31, Defensores de Alto Verde 29, Los Juveniles 28, Belgrano de Coronda 25, Deportivo Agua FC 24, Vecinal Gálvez 22, Don Salvador 21, Santa Rosa 20, Los Canarios 18, Loyola 17, El Cadi de Rincón y Los Piratitas 16, Floresta 15, Peñaloza 13, Atenas 11 y Arroyo Leyes 8.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario