Ovación

Coria se metió en las semifinales del Challenger de Rumania

El santafesino Federico Coria superó al húngaro Mate Valkusz por 3-0 y retiro, para acceder a las semifinales del Challenger de Rumania que se disputa en Sibiu

Viernes 23 de Septiembre de 2022

El tenista argentino Federico Coria avanzó este viernes a las semifinales del Challenger de Sibiu, en Rumania, tras imponerse sobre el húngaro Mate Valkusz por 3-0 y retiro de su oponente.

Coria, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 71 del ranking mundial de la ATP, se imponía sobre Valkusz (310) en apenas 16 minutos de juego cuando el húngaro optó por retirarse debido a un malestar físico, según consignó la página web oficial de la ATP.

LEER MÁS: Bonomo y Contini confirmados para los Juegos Odesur

El rosarino, de 30 años, jugará este sábado una de las semifinales ante el bosnio Nerman Fatic (258), quien le ganó al ruso Iván Gakhov (288) por 6-4 y 6-0.

Coria es el máximo favorito al título del certamen rumano que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 45.730 euros. Indudablemente es una posibilidad para seguir creciendo en un año con buenos resultados deportivos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario