Ovación

CRAI, Alma Juniors y Colón participarán en el Regional Sub 16 de Clubes

El Regional de Club Sub 16 damas NEA es organizado por la Federación del Oeste Santafesino, y se jugará en Esperanza y Humboldt

Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Desde este jueves y hasta el domingo se disputa el Campeonato Regional Sub 16 “C” que reúne a los clubes de la zona NEA, el cual es organizado por la Federación del Oeste de Hockey Santafesino. La cita que diagramó la Confederación Argentina tendrá epicentro en Alma Juniors de Esperanza que será uno de los participantes en representación de la Asociación Santafesina al igual que Colón y CRAI.

Las “razas” integran la Zona “A y serán las primeras en salir a cancha el jueves 29 de septiembre contra Taraguy RC de Corrientes a las 8:30hs. Mientras que a las 17:30hs se medirán frente a 9 de Julio de Rafaela. Al día siguiente, disputarán el compromiso contra Atlético del Rosario “A” a partir de las 13:30hs.

Por la Zona “B”, las “lobas” y “gitanas” comparten grupo. Las anfitrionas debutarán a las 12hs del jueves 29 de septiembre contra Adelante de Reconquista. En la jornada siguiente, se verán las caras ante Capibá RC (10hs) y CRAI (16hs).

Por parte del elenco de la autopista, jugará su primer partido a las 13:30hs del jueves frente a la formación entrerriana, para luego medirse a Adelante en las primeras horas del viernes (8:30hs). Cerrará la fase del grupo contra Alma (16hs).Los primeros dos de cada grupo, clasificarán a semifinales y los que se posicionen terceros y cuartos irán del quinto al octavo puesto.

El plantel de Alma Juniors lo integran: Natasha Arnaudo, Agustina Buiatti, Valentina Esquivel, Julia Lovato, Brisa Ramírez, Candela Vicentin, Juanita Brega, Eugenia Engler, Rosario Yrigoyen, Isabella Noroña, Bárbara Wagner, Julia Zingerling, Morena Gauchat, Valentina Vagnoux, Violeta Santolaria, Sofía Díaz, Federica Alesso, Agustina Siegel, Constanza Carrel y Morena Karmann

Por su parte, CRAI lo hará con: Martina Audicio, Delfina Bieler, Juana Bobbio, Clara Dodorico, Casandra Gabrieluk, Catalina Ghio, Ignacia Pelletán, Pilar Marquez, Malena Mendoza, Candelaria Morán, Martina Nessier, Ernestina Palmier, Paulina Ruffo, Catalina Saleme, Clara Saleme, Martina Sollier, Lola Tejerina, Luz Velocci, Sofía Zandomeni y Lola Zeballos.

En cuanto a Colón afrontarán el torneo las siguientes chicas: Lucía Lerin, Delfina Castagnino, Ariana Gauna, Milagros Villa, Solange Kaiser, Milena Díaz, Milagros Alarcón, Dianela Quiroz, Jazmín Fernández, Lujan López, Yasmin Amezola, Florencia Hilve, Luz Zarate, Anna Paula Sesma, Emma Fiorio, Sofía Hermosi, Lara Leone, Valentina Arce, Catalina Molina y Damaris Gutierrez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario