Ovación

Cruz Azul le ganó al Atlas de Cocca y ganó la Supercopa de México

Cruz Azul le ganó por penales al Atlas que dirige Diego Cocca, bicampeón en México, y se quedó con la primera edición de a Supercopa.

Lunes 27 de Junio de 2022

Cruz Azul derrotó a Atlas, bicampeón de México dirigido por Diego Cocca, por penales y se quedó con la primera edición de la Supercopa disputada en Los Ángeles.

Luego del empate 2-2 en el tiempo reglamentario con goles del argentino Emanuel Aguilera y el colombiano Julián Quiñoñes para Atlas y de Santiago Giménez (hijo del Chaco) y Ángel Romero para Cruz Azul, el título se definió con tiros desde el punto penal donde los "Cementeros" se impusieron por 4-3.

Cruz Azul fue campeón de la Liga mexicana en 2021, mientras que Atlas se quedó con las últimas dos ediciones de la temporada 2021/22.

Luego del partido, la Liga MX entregó los premios a los mejores de la temporada 2021/22 y Diego Cocca fue elegido como mejor director técnico.

Además, Martín Nervo, también de Atlas, se quedó con el premio al mejor defensor y el delantero Germán Berterame, de Atlético San Luis, fue el goleador de la temporada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario