Rodrigo De Paul no esquivó los micrófonos y dio la cara luego de la dolorosa derrota de la Selección Argentina ante Colombia por 2-1, el segundo revés para el elenco de Lionel Scaloni en este certamen.
De Paul y el inusual horario: "Cada uno intenta sacar ventaja y es normal"
Rodrigo De Paul admitió que fue costoso jugar contra Colombia con un calor insorportable en Barranquilla. "Estamos acostumbrados a estas cosas", tiró
"Nos trajeron a Barranquilla a jugar en este horario, en su momento fuimos a Chile en un lugar con altura. Estamos acostumbrados a estas cosas", expresó el Motorcito de la Scaloneta en diálogo con los medios de comunicación.
"Cada uno intenta sacar su ventaja y es normal. Están jugando contra la mejor Selección del mundo", agregó Rodrigo De Paul en el Metropolitano Roberto Meléndez.
LEER MÁS: La Conmebol publicó el audio del VAR en el penal contra Argentina
"Las derrotas son parte del juego. En todo este recorrido nos tocó perder muy poco, tres partidos en cinco años", cerró el mediocampista de la Selección Argentina y Atlético de Madrid.
“No estuvo bueno que silben nuestro himno. Pero bueno, los entiendo desde el dolor… estaban ilusionados con la Copa América”, disparó el ex Racing, al mismo tiempo que recordaba la victoria en la final que se disputó en Miami.
Rodrigo De Paul fue titular en Barranquilla y salió reemplazado en el complemento en lugar de Gio Lo Celso.
El Motorcito estaba apercibido pero no fue amonestado, por lo que estará a disposición del cuerpo técnico de cara a la visita a Venezuela en la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.