Ovación

Deck: "Es un privilegio jugar en Real Madrid"

Real Madrid oficializó este miércoles el regreso del santiagueño Gabriel Deck, quien regresa al Merengue después de su paso por Oklahoma City Thunder

Miércoles 19 de Enero de 2022

Real Madrid anunció este miércoles de manera oficial el retorno de Gabriel Deck, alapivote santiagueño proveniente de Oklahona City Thunder. Pasó con éxito los estudios médicos y se encuentra a las órdenes de Pablo Laso. El contrato se extenderá hasta 2024.

El Merengue se presentará este jueves por Euroliga como visitante ante Alba Berlín. Actualmente marcha segundo en dicho certamen, detrás de Barcelona a un triunfo de diferencia pero con dos encuentros menos.

Mientras que por Liga ACB, Real Madrid jugará el próximo domingo como local ante Barcelona a partir de las 14.30 de Argentina, en el clásico español. En este torneo el equipo madridista marcha como único líder con récord de 16-1, seguido por su futuro rival, quien viene con registro de 11-3.

"He vivido muchísimos momentos lindos, títulos, de todo un poco, sensaciones muy lindas. Todo eso me llevó a estar nuevamente aquí, estoy agradecido de volver a Real Madrid", apuntó Tortu.

Para más adelante, expresar: "Espero encajar en el grupo, con las ganas de ayudar al equipo en lo que sea. Que se vea mi mejor básquet y predisposición. Estoy con muchísimas ganas, extrañaba el día a día, compartir con todo el staff".

https://twitter.com/RMBaloncesto/status/1483767432342822913

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario