Ovación

Defensa busca dar el primer paso ante Sacachispas en Copa Argentina

Defensa y Justicia enfrentará a Sacachispas, este miércoles desde las 20.10, en cancha de Belgrano, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Miércoles 30 de Marzo de 2022

Defensa y Justicia enfrentará hoy a Sacachispas en el estadio Julio César Villagra de Belgrano de Córdoba, en un partido válido por los 32avos de final de la Copa Argentina. Ambos equipos no se enfrentan desde 1982 cuando estaban en la Primera D.

El equipo de Florencio Varela iniciará una seguidilla de partidos en sólo siete días ya que el sábado jugará ante River por la octava fecha de la Copa de Liga y el miércoles 6 de abril en Chile debutará por la Copa Sudamericana ante Antofagasta.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece, vienen de empatar 1 a 1 contra Arsenal por la séptima fecha de la Liga, en un partido disputado antes del receso por la jornada de Eliminatorias.

Por su parte Sacachispas, de la Primera Nacional, empató en el último partido ante Mitre de Santiago del Estero 1 a 1.

El historial entre Defensa y Justicia y Sacachispas marca que se enfrentaron cuatro veces siempre en la Primera D entre 1981 y 1982 donde ambos jugaban hace 40 años.

El "Halcón" ganó en tres oportunidades y el encuentro restante fue empate.

El ganador del cruce entre Defensa y Sacachispas enfrentará en la siguiente ronda a Argentinos Juniors.

- Probables formaciones -

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Alexis Soto, Adonis Frías y Nazareno Colombo; Braian Cuello, Gabriel Alanis, Francisco Pizzini y Tomás Galván o Carlos Rotondi; Walter Bou y Miguel Merentiel o Agustín Fontana. DT: Sebastián Beccacece.

Sacachispas: César Atamañuk ; Gonzalo Errecalde, Peter Martínez Grance, Adrián Martínez e Ignacio Carruega; Diego Castañeda, Brandon Obregón e Iván Becker; Rodrigo Nicolás Díaz; Robertino Giacomini y Alan Sombra. DT: Leonardo Lemos.

Árbitro: Ramiro López.

Cancha: Belgrano de Córdoba

Hora de inicio: 20.10.

TV: TyC Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario