Ovación

Defensa y Central intentarán estirar su buen presente

El partido comenzará a las 19.40 en el Norberto Tomaghello, en el epílogo de la jornada. Pitará Hernán Mastrángelo.

Lunes 24 de Febrero de 2020

Defensa y Justicia y Rosario Central, dos equipos en línea ascendente, se enfrentarán hoy en la localidad bonaerense de Florencio Varela, por la 21ra. fecha de la Superliga Argentina.

El partido se jugará desde las 19.40 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

Los dos necesitan los puntos para cumplir con el objetivo de clasificarse a las copas internacionales y en el caso de Central también para mejorar el promedio y desvincularse de la pelea por la permanencia.

Defensa, duodécimo con 29 puntos, no pierde hace siete fechas y llega de quitarle el invicto a Estudiantes de La Plata en su nuevo estadio UNO, en lo que fue la primera victoria del ciclo de Hernán Crespo.

Central, séptimo con 33 unidades, inició una marcada recuperación desde noviembre pasado cuando su DT Diego Cocca amenazó con renunciar después de caer ante Estudiantes y sumar nueve encuentros sin ganar.

Desde entonces, el Canalla cumplió una campaña perfecta como local (cinco triunfos), aunque de visitante ganó apenas uno de los cuatro disputados, al líder River Plate en el Monumental.

Posibles formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch; Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Gonzalo Piovi o Nahuel Gallardo; Francisco Cerro y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Rubén Botta y Neri Cardozo; Juan Martín Lucero. DT: Hernán Crespo.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Diego Novaretti, Joaquín Laso y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Pedro Ojeda y Lucas Gamba; Sebastián Ribas y Marcos Ruben. DT: Diego Cocca.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 19.40.

Televisa: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario