Ovación

Denver, con Campazzo, buscará el triunfo ante el débil New Orleans

Denver Nuggets, que tendrá a Facundo Campazzo, buscará volver a la victoria frente al débil New Orleans Pelicans, por la fase regular de la NBA.

Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Denver Nuggets (11-12), con el base argentino Facundo Campazzo y apenas dos triunfos en los últimos 10 encuentros, recibirá esta noche a New Orleans Pelicans (7-19), último en la Conferencia Oeste, con la gran posibilidad de conseguir una victoria, en uno de los cotejos a jugarse por una nueva jornada de la NBA.

El encuentro se jugará en el Ball Arena de los Nuggets desde las 22 de Argentina y Campazzo, quien promedia 5.6 puntos,1.7 rebotes y 2.5 asistencias por partido, no será titular pero tendrá seguramente una participación durante el encuentro en el equipo conducido por Michael Malone.

Denver está octavo en el Oeste en posición de jugar una eliminatorias previas para integrar los Play-Offs, mientras que Pelicans es el equipo más flojo en la misma conferencia aunque en los pasados 10 juegos logró cinco victorias y cinco derrotas.

A las 21.30, Oklahoma City Thunder (7-16), en donde el santiagueño Gabriel Deck no juega desde el 2 de diciembre cuando estuvo casi 22 minutos en cancha ante Memphis Grizzlies, visitará a Toronto Raptors (11-13) en el Scotiabank Arena.

Asimismo, a las 22, Minnesota Timberwolves (11-13), con el cordobés Leandro Bolmaro, que fue titular antenoche en la derrota ante Atlanta Hawks, será local ante Utah Jazz (16-7), uno de los mejores equipos del Oeste, en el Target Center.

Bolmaro, con promedios de 1,8 puntos y 2,1 rebotes, en los pasados cinco partidos promedió 18 minutos en el rectángulo de juego.

La jornada se completará con Miami Heat-Milwauke Bucks, Houston Rockets-Brooklyn Nets, Memphis Grizzlies-Dallas Mavericks, Golden State Warriors-Portland Trail Balzers, Sacramento Kings-Orlando Magic y Los Angeles Clippers-Boston Celtics.

Resultados de anoche: Dallas Mavericks 99-Booklyn Nets 102, San Antonio Spurs 109-New York Knicks 121y Los Angeles Lakers 117-Boston Celtics 102.

En el Este Brooklyn Nets es puntero con 17-7, seguido por Chicago Bulls con 17-8 y Milwauke Bucks con 16-9, mientras que en el Oeste lideran Golden State Warriors y Phoenix Suns con 20-4, Utah Jazz 16-7 y Memphis Grizzlies 14-10.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario