Ovación

Denver, con Facundo Campazzo, va por su consolidación ante Oklahoma

Denver Nuggets, que tiene al argentino Facundo Campazzo, recibirá a Oklahoma City Thunder, en busca de afirmarse en el sexto puesto del Oeste.

Miércoles 02 de Marzo de 2022

Denver Nuggets (36-25), sexto en la Conferencia Oeste y con el base argentino Facundo Campazzo, será local esta noche ante Oklahoma City Thunder (19-42), anteúltimo en la misma conferencia, con el objetivo de sumar una victoria para consolidarse en la zona de clasificación directa para los play-offs, en otra jornada de la NBA.

El cotejo se desarrollará desde las 23 de Argentina en el Ball Arena de los Nuggets, que están atravesando una gran racha de seis triunfos consecutivos.

En el pasado triunfo de Denver, ante Portland Trail Blazers por 124-92, el domingo último, el cordobés Campazzo volvió a ser tomado en cuenta como en el inicio de la temporada por el entrenador Michael Malone ya que jugó casi 25 minutos logrando cuatro puntos, siete rebotes defensivos y tres asistencias.

Hace rato que el cordobés no sumaba tantos minutos en cancha, la lesión en el tobillo de Bones Hyland contribuyó para ello, y Malone quedo muy conforme con su aporte.

Oklahoma, en donde estuvo en el inicio de la temporada el argentino Gabriel Deck (actualmente en el Real Madrid) antes de ser cortado con 17 partidos jugados y promedio de seis puntos, 2,7 rebotes y 1,7 asistencias, está anteúltimo en el Oeste apenas superando a Houston Rockets (15-45).

Resultados de anoche: Washington Wizards 116-Detroit Pistons 113, Boston Celtics 107-Atlanta Hawks 98, Toronto Raptors 109-Brooklyn Nets 108, Houston Rockets 100-Los Angeles Clippers 113, Minnesota Timberwolves 129 (no jugó Leandro Bolmaro)-Golden State Warriors114 y Los Angeles Lakers 104-Dallas Mavericks 109.

Otros cotejos para hoy: Cleveland Cavaliers-Charlotte Hornets, Orlando Magic-Indiana Pacers, Philadelphia Sixers-New York Knicks, Houston Rockets-Utah Jazz, Milweaukee Bucks-Miami Heat, New Orleans Pelicans-Sacramento Kings y Phoenix Suns-Portland Trail Blazers.

En la Conferencia Este el puntero es Miami Heat con 41-21, seguido por Chicago Bulls con 39-23 y Philadelphia Sixers 37-23, mientras que en el Oeste Phoenix Suns lidera en el Oeste con 49-12, Golden State Warriors se ubica con 43-19 y Memphis Grizzlies con 43-20.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario