Ovación

Destruyeron una estatua de Luis Suárez en Uruguay

La estatua de Luis Suárez, emplazada en la ciudad de Salto, fue destruida por hinchas que celebraban los 131 años de vida de Peñarol

Miércoles 28 de Septiembre de 2022

La estatua del goleador uruguayo Luis Suarez, ubicada en la Ciudad de Salto, fue destruida por hinchas que celebraban el 131 aniversario de Peñarol, sumado a otros disturbios protagonizados durante el festejo y que los llevó a enfrentarse con la policía.

El busto del máximo artilleros de la selección uruguaya y Nacional, ubicada en la ciudad natal del jugador, amaneció destruido luego de que un grupo de simpatizantes del conjunto aurinegro en plena celebración vandalizaran el monumento al goleador de la selección local.

LEER MÁS: Tres listan competirán por el gobierno en Independiente

Según informaron varios medios de prensa uruguayos, la estatua de Suárez vestido con la indumentaria del seleccionado uruguayo en el centro de la ciudad de Salto, fue arrancada y destruida por hinchas que se congregaron para festejar el aniversario 131 de la entidad.

Dicha estatua amaneció al lado de la base que sostenía la imagen del goleador, con uno de sus pies destruidos y la pelota que permanecía pegada a su botín arrancada de la figura de Suarez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario