Diego Martínez llegó a Paraguay para tomar el nuevo desafío de su vida: será el entrenador de Cerro Porteño, a menos de tres meses de su salida de Boca.
Diego Martínez llegó a Paraguay para dirigir Cerro Porteño
El DT argentino Diego Martínez vuelve al ruedo después de Boca, al tomar las riendas de Cerro Porteño de Paraguay

Diego Martínez, después de su salida de Boca, llegó a Paraguay para dirigir Cerro Porteño.
"Es un equipo muy grande en Sudamérica con muchas obligaciones y que no está teniendo el mejor presente, por eso el gran desafío. Es un equipo muy popular y con mucha cantidad de gente y eso nos genera excelentes sensaciones", había expresado el técnico argentino una vez confirmada su contratación.
Martínez tendrá dos fuertes metas en Cerro Porteño: clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, para lo que deberá atravesar dos series previas de playoffs, y conquistar un título en el ámbito local, un objetivo esquivo desde 2021.
LEER MÁS: Las tres finales que asoman para Vélez por ganar la Liga Profesional
Existe una posibilidad de que Boca se interponga en su camino próximo en la Copa: podría enfrentarse con su ex equipo en la fase 3 del repechaje.
"Que tenga que ser lo que Dios y el destino quieran que sea. Obviamente enfrentarse con Boca, por jerarquía de futbolistas y lo que significa, es más difícil que enfrentarse a otros, pero intentaros hacerlo con profesionalismo y con nuestras armas para poder seguir adelante", había manifestado Martínez.
Para llegar a la fase de grupos de la Libertadores y eventualmente pelear por la Copa necesitará jerarquizar el plantel: para eso pidió nada menos que ocho refuerzos, algunos con pasado en el equipo de la Ribera.