Ovación

Dos buenas noticias en Cerro Porteño para visitar a Colón

En Cerro Porteño, que sufrió la baja de tres jugadores clave para Francisco Arce, volverán dos jugadores titulares para visitar el miércoles a Colón.

Lunes 02 de Mayo de 2022

Colón hizo todo para ganar en el Defensores del Chaco ante Olimpia, ya que generó innumerables ocasiones de gol y convirtió dos que fueron mal anulados por el venezolano Jesús Valenzuela y sus asistentes por supuestos offside. Ahora en el camino se presenta Cerro Porteño, a quien recibirá el miércoles desde las 19, en el Brigadier López.

Francisco Arce, DT de Cerro Porteño, podría contar ante Colón con el lateral Alan Benítez y del mediocampista Robert Piris Da Motta, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América.

Recordemos que el Chiqui Arce no podrá contar con el colombiano Rafael Carrascal para este compromiso por acumulación de tarjetas amarillas. También valoró la entereza que muestra Sergio Díaz en su recuperación de la rotura de ligamentos. “No espero menos de él, es un chico introvertido pero muy fuerte”, comentó en conferencia de prensa.

“No hablamos pero nos dimos un gran abrazo, estoy seguro que va a volver mejor, más maduro todavía; si algo se encuentra en una lesión así es que fue en la otra rodilla, no en la que fue operado”, comentó Arce sobre el delantero.

Sergio Díaz sufrió la temida lesión de la rotura de los ligamentos cruzados durante el partido contra Peñarol, que solo pudo disputar el primer tiempo. El jugador de 24 años de edad estará de baja entre 6 a 8 meses.

Es la segunda lesión de gravedad que sufre un futbolista de la entidad azulgrana, ya que el pasado 24 de marzo se produjo la baja de Robert Morales en un encuentro entre Paraguay y Ecuador por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario