Ovación

Droopy Gómez, ex-Unión, volvió a San Martín de Tucumán

El santafesino Rodrigo Droopy Gómez, exjugador de Unión, fue oficializado por San Martín de Tucumán como nuevo refuerzo para la Primera Nacional.

Jueves 09 de Junio de 2022

El mediocampista Rodrigo Droopy Gómez, quien tuvo un paso de una temporada por Unión, es nuevo jugador de San Martín de Tucumán, según informó el club a través de sus redes oficiales.

"El volante Rodrigo Droopy Gómez volverá a vestir la camiseta del Santo. Ya tuvo su paso por nuestra institución en la Superliga 2018/2019, y hoy llegó a un acuerdo con la CD para retornar a La Ciudadela", anunció la entidad tucumana.

Droopy Gómez, de 29 años, llega libre de Palestino de Chile, donde hizo su tercera experiencia en el exterior después de Toluca de México y Asteras Trípoli de Grecia.

San Martín ya había anunciado las llegadas de los mediocampistas Brian Andrada y Cristian Llama y del delantero tucumano Abel Argañaraz.

El Santo" tucumano, tercero en la Primera Nacional con 33 puntos, recibirá el lunes por la fecha 19na. a Brown de Adrogué (34), escolta del líder Belgrano de Córdoba (41).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario