Ovación

Dura caída para el PSG de Leo Messi en su visita a Nantes

El PSG, que tuvo a Lionel Messi como titular, perdió en su visita a Nantes por 3-1, por la fecha 25 de la Ligue 1.

Sábado 19 de Febrero de 2022

Paris Saint Germain (PSG), con Lionel Messi de titular, sufrió hoy un duro golpe en su visita a Nantes, con el que perdió 3 a 1 por la fecha 25 de la liga francesa de fútbol de primera división.

Aunque el equipo de la capital francesa sigue en la punta con comodidad, el resultado y el rendimiento volvieron a encender los cuestionamientos hacia jugadores y el DT Mauricio Pochettino.

Randal Muani (4m PT), Quentin Merlin (16m PT) y Ludovic Blas (46m PT, de penal) anotaron los goles del local.

Neymar, al minuto del complemento y tras asistencia de Messi, descontó para PSG. El brasileño también erró un penal (13m ST). Ángel Di María y Mauro Icardi entraron en el segundo tiempo.

PSG sigue cómodo en la punta con 59 unidades; lo sigue a 13 el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, que mañana cerrará la jornada como local ante Clermont.

La gran apuesta del equipo de Messi es, de todos modos, la Liga de Campeones: el 9 de marzo visitará a Real Madrid en la revancha de los octavos de final tras ganar 1-0 en el partido de ida.

En el otro encuentro jugado este sábado por la fecha 25 de la liga francesa, Lens (Facundo Medina) y Lyon empataron 1 a 1.

La jornada finalizará mañana con Niza-Angers, Lorient-Montpellier, Reims-Brest, Rennes-Troyes, Saint Etienne-Strasbourg, Bordeaux-Monaco y Marsella-Clermont.

Principales posiciones: PSG 59; Marsella 46; Niza 42; Strasbourg 41; Lyon 39; Nantes 38.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario