El empate 1-1 entre la Selección Argentina Sub 20 y Brasil por la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericana dejó la definiciónpara el domingo. Se enfrentará a Paraguay, que ocupa el cuarto lugar con 6 puntos, mientras que la Canarinha jugará contra Chile, que se encuentra en la sexta posición con 1 punto.
Echeverri tiene un esguince de tobillo y es duda en la Selección Sub 20 para el último juego
La Selección Argentina confirmó la lesión que sufrió Claudio Echeverri ante Brasil y es duda para el último partido del Sudamericano ante Paraguay

No obstante, el clásico rival tiene una ligera ventaja, ya que cuenta con una diferencia de gol de +4 frente a +3 de la Selección Argentina. Por lo tanto, los dirigidos por Placente deberán ganar por un gol más que su eterno rival.
Sin embargo, no solo fue el empate lo que dejó un sabor amargo en el encuentro. Alex Woiski, delantero español nacionalizado argentino, tuvo que retirarse en camilla y llorando después de una temeraria infracción de Igor a los 87'. Aunque fue asistido rápidamente, el atacante no pudo continuar y se generó preocupación en el ambiente. En conferencia de prensa, Diego Placente se refirió a la situación de Woiski: "Está en el hospital debido a una patada que merecía tarjeta roja, pero nunca fue sancionada", sentenció el técnico tras el empate. Tal como mencionó el DT, el defensor solo recibió una tarjeta amarilla por su acción, que muchos consideraron una agresión.
Además de Woiski, otro de los jugadores que se retiró lesionado fue Claudio Echeverri. El Diablito, autor del gol de Argentina de penal en el primer tiempo con una exquisita definición, picándosela al arquero brasileño, no pudo finalizar el partido. En el complemento, alrededor del minuto 67, en una disputa con Iago, quedó muy dolorido y pidió el cambio de inmediato. Tras realizarse estudios médicos, se confirmó la lesión del futbolista del exfutbolista de River.
Una mala para la Selección Argentina Sub 20
Echeverri sufrió un esguince grado 1 en su tobillo izquierdo. Aunque la lesión no es grave, su presencia en el último partido ante Paraguay está en duda. Afortunadamente, después del encuentro, el propio futbolista se encargó de llevar tranquilidad a los hinchas: "Del tobillo estoy bien. En el partido contra Colombia (por la fecha 2 de la primera fase) me habían pisado y quedé con molestias. Estuve todo el Sudamericano jugando así. Ahora hay que recuperar para el último partido, que tenemos chances", declaró ante la prensa, dejando en claro que la lesión fue mucho menos grave de lo que pareció.
En su lugar podría ingresar Franco Mastantuono, quien tuvo un fuerte cruce con Igor luego del encuentro. El marcador central brasileño se burló de los hinchas argentinos presentes mostrando el parche con el escudo de Brasil y las cinco estrellas, en alusión a los mundiales ganados por la Canarinha (Suecia 1958, Chile 1962, México 1970, Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002), y su reacción fue la siguiente: “¡Te comiste seis, muerto!”, haciendo referencia al histórico 6-0 que la Albiceleste le propinó a Brasil en la primera fecha de la fase de grupos del Sudamericano.