Ecuador perdió por 2-0 ante Italia, que contó con algunos minutos del delantero argentino Mateo Retegui, en el Red Red Bull Arena de New Jersey (Estados Unidos).
Ecuador hizo fuerza pero no pudo con Italia, que contó con algunos minutos de Retegui
Ecuador perdió por 2-0 ante Italia, que tuvo algunos minutos de Mateo Retegui, en un amistoso en New Jersey, Estados Unidos.

Mentiroso se podría decir que es el resultado, puesto que fue un partido extremadamente parejo. Pero el seleccionado europeo hizo la diferencia golpeando en el arranque y en el final del encuentro.
Italia abrió el marcador a los dos minutos de juego, gracias a un golazo de Lorenzo Pellegrini. El mediocampista de la Roma de Paulo Dybala y Leandro Paredes sacó un bombazo de la galera tras un tiro libre que rebotó en la barrera rival.
Italia consiguió el 2-0 definitivo recién pasados los noventa minutos. O sea, en tiempo de descuento. También se trató de un lindo gol, en este caso convertido por Nicolò Barella, del Inter de Lautaro Martínez.
De esta manera, Italia redondeó una buena gira: venía de ganarle a Venezuela con dos goles de Retegui, que ante Ecuador jugó un poco menos de veinte minutos.