Ovación

El América de Fernando Ortiz igualó ante Pachuca en la primera semifinal

América, dirigido por Fernando Ortiz (exjugador de Unión), igualó 1-1 ante Pachuca, en el estadio Azteca, en la primera semi del Clausura de México).

Viernes 20 de Mayo de 2022

América, a cargo del director técnico argentino Fernando Ortiz, empató anoche con Pachuca en un gol, en el estadio Azteca, por el partido de ida de una de las semifinales del torneo Clausura de la liga mexicana de fútbol.

El equipo local, con el delantero colombiano Roger Martínez, con paso por Racing y Aldosivi en cancha, se puso en ventaja por intermedio del delantero chileno Diego Váldez, a los 9 minutos del segundo tiempo.

El visitante, que igualó a través del atacante argentino Nicolás Ibáñez cuando restaban 8 minutos para el final, le dio concurso también desde el inicio al arquero Oscar Ustari y al zaguero Gustavo Cabral, de acuerdo a lo detallado por el sitio Soccerway.

La revancha la jugarán el próximo domingo en la ciudad de Pachuca, en la que el equipo homónimo oficiará de local; mientras que el desquite del encuentro inicial de la otra semifinal, en el que Atlas, del técnico argentino Diego Cocca se impuso ante Tigre UANL por 3 a 0, se disputará el sábado en Nuevo León.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario