Ovación

El América de Ortiz ganó el clásico y sigue imparable en México

El América que dirige Fernando Ortiz le ganó el clásico a las Chivas por 2-1, y sigue como líder del Torneo Clausura de México.

Domingo 18 de Septiembre de 2022

América, equipo dirigido por Fernando Ortiz, se quedó con el clásico de México tras vencer a Chivas por 2 a 1, mientras que Atlas, último bicampeón y conducido por Diego Cocca, quedó afuera de los playoffs.

En el marco de la penúltima fecha de la fase regular del torneo Apertura, América se impuso en el clásico por 2 a 1 en el estadio Azteca y sigue como líder con 35 puntos, mientras que Atlas no podrá defender el título ya que perdió en su visita a Monterrey por 2 a 0 y se quedó sin chances de clasificar a los playoffs.

América, el equipo del "Tano" Ortiz, volvió al triunfo luego del empate del miércoles pasado ante Santos Laguna que le cortó la histórica racha de nueve triunfos consecutivos.

En Monterrey, Atlas perdió 2 a 0 con los "Rayados" y se despidió de la posibilidad de defender ir por el tricampeonato.

Los "Zorros" venían de perder la Campeones Cup contra el ganador de la liga MLS de Estados Unidos, New York City, y ahora quedaron afuera cuando resta una fecha para el final de la fase regular.

Monterrey es el escolta a un punto de América y tuvo como titulares a Esteban Andrada, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza y Germán Berterame.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario