Ovación

El arco de San Lorenzo, una incógnita para el Clásico

Rubén Insúa, DT de San Lorenzo, evalúa el arquero para medirse con Huracán en el Clásico. Si continúa Torrico o vuelve Batalla el sábado

Miércoles 28 de Septiembre de 2022

El director técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, duda entre la continuidad en el arco de Sebastián Torrico o la vuelta de Augusto Batalla para el clásico del sábado contra Huracán por la fecha 22 del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

En la práctica de este miércoles en la Ciudad Deportiva, el entrenador dispuso un trabajo táctico en defensa y ataque y Batalla participó junto a los habituales titulares.

El ex River Plate reemplazó a Torrico, quien luego de diez partidos seguidos en el banco de suplentes había recuperado la titularidad en la derrota del sábado contra Lanús (2-0) en La Fortaleza.

La duda podría disiparse mañana en la práctica de fútbol, pero de acuerdo a los entrenamientos que desarrolló durante la semana, el "Gallego" se inclinaría por Batalla.

En el mismo ensayo, el DT probará el equipo con los regresos de Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro, quienes cumplieron la fecha de suspensión.

Una formación probable del "Ciclón" será con Batalla o Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández y Malcom Braida; Jalil Elías y Juan Ignacio Méndez; Cerutti, Bareiro y Nahuel Barrios o Andrés Vombergar.

El "Perrito" Barrios fue titular ante Lanús pero nuevamente terminó con molestias y todavía no pudo entrenarse con normalidad.

Por su parte, el club anunció que se agotaron las entradas populares para el sábado y solo quedan plateas disponibles.

El clásico porteño se disputará el sábado en el estadio Pedro Bidegain desde las 15.30 con el arbitraje de Fernando Rapallini.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario