Ovación

El Atlas de Troyansky pegó primero en la final en México

El Atlas, que tuvo a Franco Troyansky en el banco, le ganó al Pachuca por 2-0, en la primera final del Torneo Clausura en México.

Viernes 27 de Mayo de 2022

Atlas, dirigido por el entrenador argentino Diego Martín Cocca y que tuvo en el banco de los suplentes a Franco Troyansky (delantero que debe volver a Unión), se impuso como local sobre Pachuca por 2-0 y quedó a un paso de coronarse bicampeón de la Liga de México, tras la primera final del Clausura 2022.

El encuentro se jugó en el estadio Jalisco, de la ciudad de Guadalajara, y los goles de Atlas fueron señalados por el mexicano Luis Reyes a los 26 minutos del primer tiempo, y por el colombiano Julián Quiñones en el último minuto del partido.

El equipo de Cocca, que también conquistó el Apertura a fines del año pasado, quedó bien parado para la segunda final a jugarse el domingo próximo en el estadio Hidalgo, del Pachuca, a partir de las 22 (hora de la Argentina) y con televisación de la señal Fox Sports.

Cocca, quien en las últimas horas renovó su contrato con Atlas hasta mediados de 2023, está cerca de lograr un bicampeonato con Atlas, algo que no sucede en México desde hace 22 años, cuando Pumas UNAM, dirigido por Hugo Sánchez, se coronó dos veces en el 2000.

Atlas tuvo como titulares a los argentinos Emmanuel Aguilera, Hugo Nervo y Julio Furch, mientras que entre los suplentes estuvo su compatriota Franco Troyansky.

Pachuca, por su parte, tuvo como titulares a los argentinos Oscar Ustari, Gustavo Cabral y Nicolás Ibáñez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario