Se concretó un interesante festival de boxeo que contó con la participación de púgiles de toda la región. Organizado por Boxing Palacios, tuvo lugar en las instalaciones del Centro Gallego de Santa Fe, ubicado en avenida Galicia 1357, y contó con la participación de casi 1.000 espectadores que disfrutaron de muy buenas peleas, en una jornada muy bien realizada. Fueron finalmente dos peleas profesionales, y trece de carácter amateurs, con boxeadores de gimnasios de Santa Fe, Rafaela, Rosario, Sauce Viejo y Esperanza, entre otros.
El Centro Gallego fue escenario de una gran velada de boxeo
Organizado por Boxing Palacios, el Centro Gallego de Santa Fe disfrutó de dos combates profesionales y trece amateurs

El Centro Gallego fue escenario de un gran festival de boxeo.
Una cartelera con buenos combates en el Centro Gallego
La velada organizada por el DT y promotor Oscar Palacios, contó con la fiscalización de la Asociación de Box de Santa Fe, por intermedio de José Baisetto; el médico presente fue Sergio Rameyer, los jueces fueron Silvio Alassia, Daniel Orona, Ramón Benavidez, Daniel Gómez y Lisandro Mellier, mientras que los árbitros fueron Rolando Sandoval y Ariel Morúa.
En el combate profesional de fondo, el reconquístense Carlos Daniel Alarcón, (3-2-0) pero radicado en la ciudad de Santa Fe y de 26 años de edad venció por puntos al santafesino Alexis Jonatan Lutti (2-5, 2KOs), entrenado por Carlos Lemos en Colón de 29. En las tarjetas, Silvio Alassia dio 37-39, Ramón Benavidez 36-40 y Daniel Orona 39-37. En la de semifondo, la rafaelina Alejandra Gabriela Herrera derrotó por puntos a Naila Abigail Peloso de la capital provincial con tarjetas que dieron 37-39 en el caso de Silvio Alassia, 38-38 Ramón Benavidez y 37-39 Danirl Orona.
La velada comenzó con el triunfo de Pablo Rodríguez del Chino Box sobre Lucas Ferretti del Tin Tin Box por puntos, mientras que la Coreana Gabriela Zabala del Tin Tin Box derrotó por puntos a Daiana Álvarez del Palacio Box. Por su parte, Jonathan Salcedo del Thunder Box se impuso a Pablo Osan del Martinet Box, y se registró el empate entre Belén Díaz del Olimboxing con Joana Pintos del Peri Boxing.
La que refrendó su gran presente fue la santafesina Sofía Romagnoli, entrenada por Walter Zoccola y Osvaldo Salami en el Olimboxing, ya que superó a la rafaelina Yoana Rodríguez del San Gabriel Boxing. De este modo, en su segunda presentación en este 2025, Romagnoli, acumula un total de 21 peleas, con 17 triunfos, 3 derrotas y 1 empate, lo cual habla a las claras de su buen presente deportivo. También el que ganó por puntos fue Lucas Madole del Colastiné Box ante Francisco González del Tin Tin Box.
El esperancino Santiago Cerutti del Garras Negras le ganó por puntos a Gustavo Gamboa del Thuner Box, y Santiago Medina, representante del Oliva Box de Sauce Viejo doblegó a Ramiro Domínguez del Boca Juniors de Rafaela, y Selene Galindo del Club Colón, entrenada por Carlos Lemos, hizo lo propio con Morena Rivero del Mirco Cuello Box de Rosario. En el caso de Milagros Escobar del Willie Pep de Santa Fe superó por RSC en el tercer asalto a Natasha Achaval del Cuello Box de Rosario.