Dicen que querer es poder. O bien que muchas veces el trabajo o la vida misma viene después del profesionalismo. En este caso le toca a dos jugadores de Unión pensar en el más allá de un rectángulo de juego.
El mejor doble para Unión: Cosolito y Hure distinguidos por el Instituto CAB
Mauro Cosolito y Daniel Hure, referentes del plantel de Unión, recibieron sus diplomas al completar el curso de Dirección Deportiva que dictó el Instituto CAB
Con más de una década recorrida en el máximo nivel, Mauro Cosolito y Daniel Hure son dos referentes del plantel de Unión, que viene desarrollando el mejor arranque de campaña en la Liga Nacional tras su segundo ascendo en 2021.
El alero regresó después de 10 años al club que lo lanzó si se quiere a los primeros planos. Para Cabrito esta es su tercera experiencia con la roja y blanca, pero la primera desde el comienzo de una temporada.
LEER MÁS: Unión sumó ante Obras su quinta derrota al hilo en la ruta
Distinción por parte del Instituto CAB
El Instituto CAB fue creado por la entidad que maneja la disciplina en nuestro país. La intención es poder ofrecer diferentes herramientas, ya sea con cursos o clases a todos los protagonista del básquet.
En el caso de Cosolito y Hure, completaron recientemente el Curso de Dirección Deportiva, con mucho esfuerzo de cumplir con todos los requerimientos en medio de una campaña que insume horas de entrenamientos más giras y viajes largos.
Andrés Pelussi, Director Deportivo de CAB, en ocasión del partido que el Tate protagonizó contra Obras Basket en el Templo del Rock, aprovechó la ocasión para entregarle al santafesino y al cordobés los respectivos diplomas que acreditan el paso que dieron en sus vidas.